sábado, 16 de junio de 2018

35. Alma infiel

            No sé que sucedía conmigo, pero esta víbora de Tabri me gustaba, desde que la vi sentí una atracción puramente física, carnal, talvez porque parecía mas hot que su hermana, me gustaban sus ojos ¿o sería porque a diferencia de Mystysiva ella era una mujer normal?
            ¡Pero qué estupideces digo! si Mystysiva es una mujer normal ¿o no? ¿Acaso he estado enceguecido y ella no es esa hermosa, anhelante, idealizable mujer que ese enamoró de mí y de la cual soy su exclavo sentimental?
            Solo son sandeces de mi mente agotada por estas responsabilidades en mi trabajo.
            Pero estas emociones por Sabrina me era algo extraño, me sentía como si fuera un impío al pensar en ella; comencé a sentir que la deseaba y cogería con ella, aunque sería traicionar a su hermana, mi ÚNICA, mi tesoro de la vida.
            ¡Sí Mystysiva es mi todo! pero lamentablemente la naturaleza de las emociones románticas y sexuales me era mas fuerte y ante el atractivo del ser de su coqueta hermana no me negué.
            Un día llegué a casa, se suponía que ella estaría en la capital, pero estaba en mi cocina y a la hora de la cena había preparado la mesa con cubiertos y todo eso para servir una sabrosa cena.

—¿Y esto? ¡Oye! ni siquiera tu hermana me prepara una cena,
—¿NO y que hacen? –al preguntármelo se intuye una sonrisa irónica.
—Solo pedimos comida lista, ella no cocina.
—Es que yo si lo hago porque me gusta. A propósito de Mysty, aquí te traigo una holografías para ti y en una hora mas espera que te conectes con ella, necesita conversar contigo ¿te parece bien?
—Por supuesto —me alegré y ella se estremeció al notar que me emocionaba conectarme con mi amor.
            El volver a conversar con mi única fue emocionante, estuvimos tres horas uniéndonos a la distancia de una holografía, incluso hicimos el amor así, pero claro no es lo mismo que en persona. Mientras Tabri en su habitación intentando escuchar todo lo que hablábamos y percibían nuestros sentidos del placer vía red.
            Así esos días transcurrían conectándome con mi amada día por medio, pero Tabri era la que estaba al lado mío y mientras concurría a mi trabajo, llegaba los fines de semana y esta era la que me preparaba unas ricas cenas que solo disfrutara en mi casa con mis abuelos.
            Fue un día que llegué antes, eso 3 de la tarde, ya que otro encargado se hacía cargo del aeródromo. Ella aun no comenzaba a preparar la cena y por  mi parte estaba interesado en unas clases de idioma mandarín.
            —Hola, ahora comenzaré a prepararte este rica cena.
            —No te preocupes Tabri bonita, solo llegué antes.
            Me fui a mi aposento, pero mientras Tabri cocinaba, comenzó a cantar y me impresionó su timbre de voz hermoso.
            Fui a la cocina y allí estaba, solo vestía un short y una sudadera, estaba sin sostenes. Mientras se movía de un lugar a otro con agilidad de gacela.
            No sé qué me pasó, pero se veía muy tentadora, deliciosa, era una diosa de la lujuria, mi mente imaginaba a Mystysiva, pero no era ella. En un momento algo se le cayó y al agacharse para recoger aquello, quedó al descubierto su hermosa piel tostada, sus pechos colgaban lindos y mi mente dejó de pensar en Mystysiva y solo pensaba y sentía a Tabri.
            Me retiré a mi pieza, pero no dejaba mi mente y mi fantasía sexual de pensar en Tabri.
            Fui a espiarla y ahora estaba preparando con harina una masa para un pastel. A ella le gustaba esto de cocinar. El verla ahí manoseando la masa al calor del fogón y con ese cuerpo de diosa de la lujuria mis hormonas me hicieron olvidar a mi verdadero amor.
            No podía mas y puse mis manos sobre ella, pero esta en vez de rechazarme, darme una cachetada, decirme: “¡Cómo te atreves a manosear a la hermana de tu amante!”, solo atinó a decirme:
            —XXXXXX cógeme, por favor cógeme fuerte, aquí encima de la masa.
            Mientras inclinaba hacia atrás esas hermosas y contundentes nalgas que chocaban con mi herramienta sagrada. Esta ya no podía mas del ardor y mis manos fueron a liberarla, pero ella era mas rápida para retirarme mi ropa y ahí nos desatamos en la lujuria
            Cogimos toda aquella tarde y en la noche ya estábamos durmiendo las horas descanso ante el exceso sexual de hacerlo ambos por primera vez. No sé que pasaba por mí, pero había jurado JAMÁS serle infiel a mi amor. . . ahora había fallado.
            No solo aduzco en mi defensa que la raza mala a la que pertenezco lleva en mis genes la promiscuidad sexual.
            En la noche me desperté y noté que estaba despierta.
—Tabri te acuerdas cuando nos conocimos, cuando les llevé a Mystysiva.
—Te equivocas, te conocí antes, cuando Mysty me contaba acerca de ti, además un día revisé sus holografías contigo y por ello sabía quién eras cuando aparecisteis con ella.
—O sea conoces mas de nuestra relación que los demás en tu familia.
—Si mucho mas, tanto que quiero darte un consejo.
—Un consejo, acerca de qué Tabri
—Aléjate de Mystysiva, ella no es para ti, no es para tus características, necesitas otra que se enamore realmente de ti, ella no lo será nunca ¡JAMÁS!
—¡Qué me dices!
            Mi semblante cambia, esperaba me dijera “Realmente tú eres la mejor elección de ella y hacen linda pareja”, pero me sale con esto ¡ella la víbora que engaña a su hermana acostándose con su amante! ¡Qué mujer tan inmoral!
—Te lo digo porque realmente quisiera que no sufrieras, pero entiendo que estás tan enamorado de ella, pero créeme ella no es para ti. . . mi hermana es hermosa mujer, pero no te ama con el amor sano, normal que una mujer debe querer a una pareja para formar una unión de pareja.
            Ahora comenzaba a fastidiarme su presencia, quería creer que esa era la verdadera razón de esta ridícula advertencia: evitar que la relación con Mystysiva deviniera en una separación de esta con su esposo y a así yo me viera obligado a casarme con Tabri ya que siempre querría vivir cerca de Mystysiva.
            ¡No, No y no Xxxxxxxx! Te lo digo por tu salud emocional y física: ella no es para ti y por favor no creas que soy mala y traiciono a mi hermana, pero es la verdad y quiero evitarte sufrimientos.
—¿Sabes? creo que debo prepararme para partir al trabajo.
—Tú no trabajas este día.
—Pero creo que sí, ya sabes que estos días los usamos para conocer mas detalles de nuestra destinación al exterior. Quiero aprender mandarín.
            Luego de media hora estaba listo y ella quedó ahí fumando ese nuevo tabaco con aroma a flores y sin nicotina.
— Así que te dejo la casa para ti.
—Por favor piensa, piensa bien. Sé que estás enamorado, pero si supieras la verdad.
—La única verdad es que te intereso y quieres separarme de Mysty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario